martes, 14 de febrero de 2012

Recicl'arte HT

Desde sempre fui artista. Esta é uma condição anterior a qualquer escolha que eu tenha feito na minha vida. Mas trilhei vários rumos até fazer do artesanato a minha principal actividade.
Licenciei-me em sociologia pela Universidade Autónoma de Lisboa e fiz uma pós graduação em sociologia da educação/saúde. Trabalhei em ONGD e IPSS no rastreio de jovens em risco através de grupos comunitários em que se explorava as “pequenas artes” com os desperdícios domésticos e elementos ligados à natureza. Através dessas actividades chegava-se ao risco do jovem e à sua família, sendo mais fácil através da arte, criar laços de cumplicidade e de interligação. Da criação de objectos personalizados foi um passo, melhor, um salto, definitivo na minha vida.
Desde o ano 2005 que estou à frente de um projecto comercial ligado ao artesanato com materiais reciclados e amigos do ambiente.

Informações e encomendas: solistencia@gmail.com
234348060

Premios

"Reciclarte" é uma marca registada pelo INPI.O comércio dos artigos apresentados obedece aos requisitos legais impostos; "Reciclarte" está colectada na DGCI.
 

BoomCreativo Rjr


Sublimación ( personalización de franelas, tazas, coolers, placas, rompecabezas, vasos, etc) rotulación de interiores, exteriores, vehículos y textiles. Diseño gráfico en general. 













Acerca de BoomCreativowww.boomcreativo.com.ve
twitter: @boomcreativo_ve
facebook: Boom Creativo RJR
boomcreativo.com.ve@gmail.com
0426 4001696
0412 2059082 / 0412 5966070
0412 2407559

DECORvinilo C.A


Nuestra profesión es la acción de innovar, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales determinados. Ésta es la actividad que posibilita comunicar gráficamente ideas, hechos y valores procesados y sintetizados en términos de forma y comunicación, factores sociales, culturales, económicos, estéticos y tecnológicos.

También se conoce con el nombre de “diseño en comunicación visual”, debido a que algunos asocian la palabra gráfico únicamente a la industria gráfica, y entienden que los mensajes visuales se canalizan a través de muchos medios de comunicación, y no sólo los impresos.

Algunas clasificaciones difundidas del diseño gráfico son: el diseño gráfico publicitario, el diseño editorial, el diseño de identidad corporativa, el diseño web, el diseño de envase, el diseño tipográfico, la cartelería, la señalética y el llamado diseño multimedia, entre otros.

Somos especialistas en vinilos decorativos, lo ultimo en decoración. Puede decorar y ambientar toda clase de espacios: ese rincón tan preciado de tu hogar o lugar de trabajo con diseños vanguardistas y personalizados. Es un recurso original, moderno y totalmente accesible tanto en precio como en instalación, cuyo efecto visual es verdaderamente fascinante. ¡ Déjate inspirar por nuestras colecciones!
Teléfono
2127824353
Dirección de correo electrónico

 Dirección de correo electrónico
http://es-es.facebook.com/pages/DECORvinilo-CA/220080528049616

Feliz dia de la amistad


Imagen publicada por el grupo de Face Book  Diseño Gráfico DC, deseando ¡Muy buenos días a tod@s! ¡Y feliz San Valentín!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Tipografía en américa latina


'Comienzan los eventos de Tipos Latinos 2012 con motivo de la jura en Caracas, no te pierdas esta oportunidad de compartir con colegas de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Uruguay, un evento único e irrepetible!!'
Juam Carlos Darias

Marvel's The Avengers Super Bowl XLVI Commercial (Extended)


Simplemente velo muy bueno :P
Dirección : http://www.youtube.com/watch?v=bGt-saFvkNk&feature=related

MetLife - "Everyone" Game Day Commercial


Comercial para una compañía de seguros para la familia, utilizando personajes de cómics muy reconocidos, muy buena la producción y la animación.
Esta es la dirección de youtube.com: http://www.youtube.com/watch?v=j1RCplpVaQ0

martes, 7 de febrero de 2012

Bicentenario de Charles Dickens, un genio clásico que sigue vigente


En una fábrica de betún para calzado, cerca de la que hoy es la estación de trenes Charing Cross, de Londres, Charles Dickens comenzó a trabajar. Pegaba etiquetas en las latas por 6 monedas a la semana. Aunque era un hijo de la clase media, su padre se pasó la vida de deuda en deuda, hasta que por la época en que Dickens comenzó a trabajar, a los 12 años, estaba preso justamente por éso: por no pagar sus deudas.
Dickens nació en Landport, Portsmouth, el 7 de febrero de 1812, hace exactamente 200 años. Su padre trabajaba en una dependencia naval y él era el menor de ocho hermanos. En 1817 la familia comenzó un largo periplo, hasta que en 1822 llegaron a Londres, la neblinosa ciudad en la que John, su padre, termina en la cárcel de Marshalsea. Charles se mantenía con lo que ganaba en la fábrica y además ayudaba a su familia, que vivía en la cárcel junto al padre.
Hasta los 9 años, Dickens no había recibido ninguna educación formal, fue casi un autodidacta, si se exceptúa su paso por una escuela privada, pero pasaba el tiempo leyendo: fue un lector voraz, especialmente de libros como Robinson Crusoe y Don Quijote.
Las cosas parecieron comenzar a mejorar cuando su abuela materna murió y dejó una herencia de 250 libras. Pero Elizabeth, su madre, pretendía que Charles continuara con su trabajo en esa fábrica de betún. Es decir, en condiciones de humillación, de casi esclavitud. Era la vida miserable que podía esperarse de esa sociedad victoriana de comienzos del siglo XIX.

En 1827 comenzó a escribir crónicas judiciales, aprendió taquigrafía y consiguió su primer empleo como cronista parlamentario. Dickens tuvo una leve tentación por el teatro, pero finalmente lo ganó, de manera contundente, la escritura. Fue reconocido en Londres como un gran cronista y por esos años publicó las primeras entregas de “Los papeles póstumos del club Pickwick”. En 1836 se casó con Catherine Thompson, con la que tuvo diez hijos. Se separó de ella después de 20 años de matrimonio, con un enorme escándalo.

Información facilitada por está dirección: http://www.revistaenie.clarin.com/literatura/Bicentenario-Charles-Dickens-clasico-vigente_0_641935950.html